Requisitos

Para acceder a Ofimedic Cloud necesita de una conexión a Internet. Para ello recomendamos una calidad y velocidades mínimas destinadas a poder descargar la información con un rendimiento correcto y al almacenamiento de la información. El sistema Ofimedic Cloud se basa en el almacenamiento de la información en dispositivos externos a su consulta por lo que la información debe transmitirse a través de la red de Internet. La velocidad debe ser proporcional al tipo de información que gestione. En caso de tratar con datos los requisitos son más básicos, pero si necesita enviar imágenes o documentos de alta capacidad, su conexión deberá ser más alta.

En estos dos enlaces que se indican a continuación puede comprobar la velocidad de conexión y calidad de su ADSL. Es importante que cumpla con las necesidades mínimas para garantizar un correcto funcionamiento.

Compruebe su velocidad de descarga

Velocidad de descarga/subida mínimo:
2M/512K en descarga/subida respectivamente.

Comprobar velocidad

Compruebe la calidad de su línea

Calidad de la línea mínimo: B

Comprobar calidad

Formación

Si lo desea, personal de Ofimedic se desplazará a su consulta para formales en el uso del sistema y en ayudarles a su configuración según sus necesidades.

Traspaso de datos

Si dispone de datos almacenados desde Ofimedic le presentaremos un estudio de traspaso a nuestro sistema para que disponga de ellos de forma inmediata.

Información

Si desea mayor información o adquirir Ofimedic, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso alguno por su parte.


Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.