Acceso mediante navegador web Java

Navegador Web Java

Puede acceder a Ofimedic desde cualquier Navegador Web Microsoft Internet Explorer, Safari, Firefox y Chrome. Para ello solo necesita tener instalado y habilitado el complemento Java. Consulte a continuación como obtenerlo en función del navegador elegido.

Acceso desde Microsoft Internet Explorer / Chrome / Firefox

1.- Acceda a la dirección de https://cloud.ofimedic.com. El sistema validará si dispone de la versión de Java necesario.


2.- En caso negativo la misma página le informará.


y deberá acceder a www.java.com/es/download/ para descargar la última versión. Se recomienda usar el sistema de validación de la versión e instalación de Java que la propia página pone a su disposición. Ello le informará siempre si el motor Java está correctamente instalado. 3.- Una vez ha accedido el sistema le informará si desea confiar en Ofimedic

4.- También puede solicitarle si confía en Java.

5.- Finalmente le aparecerá la página de acceso solicitándole el login y password suministrados:

Para obtener una mejor experiencia de usuario recomendamos utilizar el modo pantalla completa disponible desde configuración avanzada.

Acceso desde Safari en Mac OS X

1.- En primer lugar instale la última versión de Java disponible desde Actualización de software:

Abra la aplicación Preferencias de Java

Desde las preferencias de Java marcaremos "Activar módulo de applet y aplicaciones Web Start"

En la configuración del navegador Safari dentro de la pestaña seguridad marcaremos "Permitir Java" y "Permitir Javascript".

2 .- Acceda a la dirección de https://cloud.ofimedic.com.

3.- Una vez ha accedido el sistema le informará si desea confiar en Ofimedic

4.- En este momento se iniciará una comprobación de compatibilidad del sistema para determinar si es posible ejecutar Ofimedic Cloud. Si es la primera vez que se instala Java o se activan los applets, será necesario reiniciar Safari para que los cambios surtan efecto.

5.- Finalmente le aparecerá la página de acceso solicitándole el login y password suministrados:

Para obtener una mejor experiencia de usuario recomendamos utilizar el modo pantalla completa disponible desde configuración avanzada.

Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.