Tarifas

Ofimedic dispone de varias opciones y modalidades de compra o de contratación, pensadas y adaptadas a lo que necesita. Puede comprar el sistema, preocuparse por su mantenimiento o elegir alquilarlo e incluso ubicarlo fuera de su consulta y así acceder desde cualquier lugar de forma sencilla y olvidarse de mantener servidores. Elija la que más le convenga:

Pago por uso

Le permite tener instalado Ofimedic en su consulta sin necesidad de realizar una inversión en compra de licencias. Esta modalidad le facilita aumentar o reducir sus licencias en función de su carga de trabajo o de personal.

Pago por uso Cloud (en la nube)

Ofimedic se instala en servidores externos a su consulta y usted solo paga por uso. Podrá acceder desde donde quiera de forma segura y sencilla.

Ofimedic Compra

Usted adquiere las licencias de Ofimedic en propiedad. Se instalan y configuran en su centro médico.

Formación

Dispone de más de 1000 vídeos de ayuda y de una completa sección de cursos para que pueda aprender a utilizar correctamente Ofimedic. Si lo desea, personal de Ofimedic se desplazará a su consulta para ayudarles.

Traspaso de datos

Si dispone de datos almacenados desde Ofimedic le presentaremos un estudio de traspaso a nuestro sistema para que disponga de ellos de forma inmediata.

Información

Si desea mayor información o adquirir Ofimedic, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso alguno por su parte.


Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.