Ayuda Ofimedic Net

Ofimedic incluye más de 1000 vídeos de ayuda que le permitirán conocer al detalle el funcionamiento de Ofimedic. Dispone de un menú de trabajo organizado por módulos donde se incluye la información más importante de cada sección debidamente modulada. Asimismo, el sistema de búsqueda le permite localizar videos informativos según palabras clave o la combinación de ellas.

Todos los temas informados en esta sección incluyen su descripción y la versión concreta de Ofimedic, dado que nuestro software evoluciona día a día y en esta sección se añaden periódicamente las características de cada solución para cada versión. Si usted es cliente de Ofimedic, dispone de contrato de mantenimiento y localiza alguna novedad que le interese y que no contempla su versión actual, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento técnico a través de nuestra página de contactar para solicitar su actualización sin coste alguno. Si no dispone de mantenimiento, póngase en contacto con nuestro departamento comercial a través de info@ofimedic.com o desde el formulario de contactar.

Resultados de la búsqueda: m¿¿ximo

No se han encontrado resultados. Pruebe de nuevo usando diferentes términos.

Formación

Si lo desea, personal de Ofimedic se desplazará a su consulta para formales en el uso del sistema y en ayudarles a su configuración según sus necesidades.

Traspaso de datos

Si dispone de datos almacenados desde Ofimedic le presentaremos un estudio de traspaso a nuestro sistema para que disponga de ellos de forma inmediata.

Información

Si desea mayor información o adquirir Ofimedic, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso alguno por su parte.


Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.