Comparativa Ofimedic Desktop vs Web

Ofimedic Cloud se presupuesta según el número de usuarios que van a trabajar con el sistema, permitiendo diferenciar entre usuarios que accederán mediante nuestra herramienta Ofimedic Desktop y usuarios que lo harán con Ofimedic Web. Ambas plataformas gestionan la misma información pero cada una de ellas con diferentes entornos de trabajo y con modelos de contratación diferentes. El usuario de Ofimedic Desktop accede a la aplicación completa y el modelo Ofimedic Web accede al entorno Web más sencillo.

Ofimedic Desktop es ideal para usuarios que requieren de procesos administrativos completos o que requieren de la disponibilidad de mucha información visual.

Ofimedic Web está destinado para usuarios que necesitan gestionar agendas individuales o más reducidas y es particularmente ideal para el uso de los médicos o técnicos que necesitan principalmente acceder a su agenda y a las historias médicas de sus pacientes.

Los usuarios con acceso a Ofimedic Desktop también pueden acceder a Ofimedic Web pero los de Ofimedic Web no pueden usar Ofimedic Desktop.

Ofimedic Móvil. Este entorno está disponible para cualquiera de los usuarios anteriores y no requiere de una contratación específica.

Si desea contratar Ofimedic, solo debe determinar cuantos usuarios van a usar Ofimedic y de estos:

  • Cuantos van a usar Ofimedic Desktop (administrativos, recepciones complejas, configuradores..)
  • Cuantos van a usar Ofimedic Web (médicos, técnicos, auxiliares,..)
Cloud Desktop Cloud Web
Agendas por médicos, especialidades, ..
Ventas de servicios, tarifas varias,..
Caja
Facturación de ventas
Liquidaciones Compañías de seguros  
Chipcard, Redsa y SEOGA
Delegaciones
Configuración de sistema  
Configuración y liquidación comisiones  
Gestión de stocks, pedidos, almacenes,..  
Historias médicas personalizables
Receta electrónica
Firma digital documentos
Imágenes
DICOM y Vídeo
CRM. SMS, emails, etiquetas…  
Usuarios y privilegios  
Gestión personalizada facultativos
Opciones configuración internacionales
Estadísticas de informes
Gestor de Salas de Espera  
Configurador de documentos y hojas de cálculo  
Aplicar de documentos y hojas de cálculo
Entorno para Smatphones y tabletas
Acceso Web
Cita Online
Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.