Traspaso de datos

Si ya dispone de una herramienta informática en la actualidad o tiene datos de sus pacientes almacenados en cualquier tipo de soporte informático, posiblemente necesitará de la integración de su información histórica en nuestra plataforma Ofimedic. Si lo desea, podemos llevar a cabo integración personalizada que le agilizará el traslado de la información. Con ella conseguirá tener al momento todos los datos ya registrados en otras plataformas, directamente en Ofimedic, con el fin de que pueda empezar a trabajar cuanto antes sin necesidad de llevar los datos de forma manual.

Nuestro equipo informático, conocedores de nuestro sistema Ofimedic a la perfección, buscará las fórmulas más fiables y asequibles para que disponga en el sistema Ofimedic de sus datos anteriores e inicie la actividad con la máxima información actualizada.

Como expertos en informática y en bases de datos y después de realizar múltiples migraciones de formatos dispares, disponemos de la tecnología necesaria para integrar datos de todas las plataformas y aplicaciones. Para ello, accederemos a su base de datos de forma remota y analizaremos sus características, todo ello previo envío de un certificado informándole el estricto cumplimiento de la LOPD.

Formación

Dispone de más de 1000 vídeos de ayuda y de una completa sección de cursos para que pueda aprender a utilizar correctamente Ofimedic. Si lo desea, personal de Ofimedic se desplazará a su consulta para ayudarles.

Traspaso de datos

Si dispone de datos almacenados desde Ofimedic le presentaremos un estudio de traspaso a nuestro sistema para que disponga de ellos de forma inmediata.

Información

Si desea mayor información o adquirir Ofimedic, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso alguno por su parte.


Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.