Solicitud de asistencia de Ofimedic

Ofimedic le ofrece sus servicios de soporte técnico y consultivo y descarga de versiones en una gama de modelos de mantenimiento. Si necesita asistencia de cualquier tipo, cumplimente el siguiente formulario y su solicitud se enviará automáticamente al departamento correspondiente, quién le atenderá en la menor brevedad.

Introduzca este código >>

En OFIMEDIC trataremos tus datos para facilitarte la información solicitada. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a info@ofimedic.com. Más información en la Política de Privacidad

Loading...

Horario de atención al cliente es de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 los viernes, salvo el mes de agosto en cuyo caso el horario será de 8:00 a 15:00.
Nuestro departamento técnico o consultivo se pondrá en contacto con usted.

Asistencia Telefónica

Atención técnica y consultiva: 93 482 15 07

Soporte On Line

Rápido, Seguro y Fácil. Descargue desde aquí nuestro sistema de soporte. Elija su sistema operativo.





Últimas Novedades




Ayuda Ofimedic

Acceda a nuestra sección de ayuda para conocer como trabaja Ofimedic. Incluye más de 1000 videos informativos debidamente ordenados por temas.

Formación

Si lo desea, personal de Ofimedic se desplazará a su consulta para formales en el uso del sistema y en ayudarles a su configuración según sus necesidades.

Traspaso de datos

Si dispone de datos almacenados desde Ofimedic le presentaremos un estudio de traspaso a nuestro sistema para que disponga de ellos de forma inmediata.

Información

Si desea mayor información o adquirir Ofimedic, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso alguno por su parte.


Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.