Formación

En Ofimedic nos preocupamos para que pueda aprovechar al máximo las funcionalidades que nuestro sistema le ofrece. Para ello disponemos de una completa sección de ayuda desde donde publicamos periódicamente vídeos informativos que informan, de forma genérica o detallada, acerca de como tratar con cada una de las opciones de Ofimedic. En la actualidad hay más de 1000 vídeos organizados por secciones y palabras clave, vídeos que informan con ejemplos acerca de como realizar las tareas que necesite.

Asimismo, disponemos de una sección denominada Cursos que incluye una relación de vídeos temáticos de larga duración, que detallan el funcionamiento del sistema por áreas. Esta sección es muy interesante principalmente para aquellos usuarios que han contratado Ofimedic, dado que les ayudarán a conocer todo lo que pueden hacer con Ofimedic y cómo hacerlo.

Si lo desea, Ofimedic le ofrece la posibilidad de realizar una formación presencial personalizada. Durante la jornada de formación, no solo se imparte un curso acerca de cómo usar el sistema, también se analizan los procesos de trabajo de cada usuario y se informa de cuáles son las diferentes metodologías en Ofimedic para adaptar el sistema a cada mecánica de gestión. Por ello, puede contratar cualquiera de nuestras opciones de formación presencial.

Formación

Dispone de más de 1000 vídeos de ayuda y de una completa sección de cursos para que pueda aprender a utilizar correctamente Ofimedic. Si lo desea, personal de Ofimedic se desplazará a su consulta para ayudarles.

Traspaso de datos

Si dispone de datos almacenados desde Ofimedic le presentaremos un estudio de traspaso a nuestro sistema para que disponga de ellos de forma inmediata.

Información

Si desea mayor información o adquirir Ofimedic, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso alguno por su parte.


Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.