Formación

La implantación de Ofimedic puede realizarse por cualquier usuario a partir de la documentación y material facilitado en la compra. Si lo desea, Ofimedic le ofrece la posibilidad de que la implantación la realice personal técnico desplazándose a su consulta o centro médico.

Desde Ofimedic tenemos especial interés en realizar una formación personalizada a cada uno de nuestros clientes, dado que ello garantizará no solo una correcta configuración del sistema, si no que ayudará a su buen uso y a la obtención de la información estadística adecuada a sus necesidades.

Durante la jornada de formación, no solo se imparte un curso acerca de cómo usar el sistema. También se analizan los procesos de trabajo de cada usuario y se informa de cuales son los diferentes sistemas de trabajo en Ofimedic para adaptar el sistema a cada mecánica de gestión.

Las formaciones requieren de disponer de todo el personal del sistema, principalmente en las áreas de recepción y administrativas, dado que estas suelen ser comunes para todos los usuarios. El área médica puede independizarse.

Por ello, puede contratar cualquiera de nuestras opciones de formación presencial.

Formación

Si lo desea, personal de Ofimedic se desplazará a su consulta para formales en el uso del sistema y en ayudarles a su configuración según sus necesidades.

Traspaso de datos

Si dispone de datos almacenados desde Ofimedic le presentaremos un estudio de traspaso a nuestro sistema para que disponga de ellos de forma inmediata.

Información

Si desea mayor información o adquirir Ofimedic, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso alguno por su parte.


Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.