Ofimedic Cloud

Opciones disponibles de acceso

Puede elegir entre varias opciones para acceder a Ofimedic Cloud desde cualquier dispositivo y ubicación. Solo requiere de una simple conexión a internet.

Ofimedic Desktop (Citrix)

Acceda directamente desde el navegador que desee introduciendo la url https://online.ofimedic.com habiendo instalado previamente "Citrix Receiver". Con esta opción podrá acceder desde ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa y tabletas. Disponible para los usuarios contratados en el modelo Ofimedic Desktop.

Ofimedic Web

La opción recomendada si desea acceder desde cualquier entorno web para realizar sus tareas más habituales. Acceda desde cualquier navegador a su agenda de trabajo, sus historias médicas, a gestionar su consola de recepción, sus ventas, su caja, …Entorno ideal para los médicos que requieren de sencillez y rapidez y para gestionar agendas de forma sencilla y rápida.

Ofimedic Móvil

La opción recomendada si desea acceder desde smartphones. Acceda desde cualquier navegador a las opciones más básicas de Ofimedic. Útil para gestionar agendas, consultar pacientes, historias,.. desde cualquier tipo de dispositivo.

Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.