Objetivos

Ofimedic es un conjunto de soluciones informáticas ideadas para gestionar su consulta o centro médico. Gestionar significa conocer y decidir, pues sin conocimiento no se pueden tomar decisiones. La gestión es necesaria en cualquier proyecto, y una buena gestión aumenta notablemente la calidad del servicio. Ofimedic tiene como objetivo mejorar y ayudar en los procesos de gestión médicos, y por consiguiente, aumentar su calidad.

Hoy en día, cualquier proceso de gestión se realiza mediante herramientas informáticas. Es el mejor sistema de registro y tratado de información. La informatización de los sistemas de gestión se puede realizar de múltiples formas. Un buen análisis de las necesidades y situaciones reales implica adaptar las herramientas informáticas a los usos reales. ¿Es el uso el que ordena e impone su criterio o es el estudio y análisis de los flujos de información?. Ofimedic ha buscado y ha encontrado el equilibrio.

Por dos simples razones; potencia y futuro. Ofimedic se ha ideado para servir. Es fruto de un profundo análisis de las necesidades reales. Se han informatizado todos los procesos de tratado de información, acercándolos a las necesidades de su consulta. Ofimedic es un sistema profesional y completo, pensado por médicos para médicos y desarrollado con las últimas tecnologías. Su diseño es actual y muy próximo a las herramientas informáticas más modernas. Todo es accesible de forma rápida y clara, sin pasos previos, todo es adaptable a sus gustos. Tiene todo lo que debe tener.

Ofimedic también destaca por su futuro. Ofimedic es un producto de creación propia, desarrollado por un equipo de profesionales encargados de su mantenimiento. No se trata de un sistema caduco si no de un proyecto a largo plazo, un servicio.

Nuestro producto crece día a día; se adapta a las nuevas necesidades del mercado, a las nuevas tendencias, a los nuevos avances tecnológicos, a los nuevos requisitos legales, a los nuevos sistemas operativos, a la nueva maquinaria,.. Usted no debe preocuparse, de esta tarea nos encargamos nosotros.

Detrás del sistema informático se encuentra un equipo humano formado por técnicos informáticos, economistas, ingenieros, asesores jurídicos.. todos ellos debidamente cualificados y encargados de que Ofimedic sea 100x100 eficaz.

Formación

Si lo desea, personal de Ofimedic se desplazará a su consulta para formales en el uso del sistema y en ayudarles a su configuración según sus necesidades.

Traspaso de datos

Si dispone de datos almacenados desde Ofimedic le presentaremos un estudio de traspaso a nuestro sistema para que disponga de ellos de forma inmediata.

Información

Si desea mayor información o adquirir Ofimedic, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso alguno por su parte.


Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.